domingo, 24 de octubre de 2010

Clark y lois se adaptan

Ya ha pasado mas de un mes desde que llegaron a casa y parece que se estan adaptando bien. Son todabia asustadizos, pero ya se les ve mas tranquilos. Como todo iva bien les he puesto esta semana el nido y la verdad es que no me esperaba pero les ha encantado y enseguida ella a empezado a hacer el nido y mi sorpresa fue grande cuando ayer vi que habian puesto un huevito. Se han dado mucha prisa, a estos tampoco les he visto pisarle ya que nada mas que te ven que te acercas a la  jaula se meten dentro del nido.
Los demas pollitos van bien Bella y Eduard sin problemas creciendo cada dia mas.

Con Bilbo y Lana estoy contentisima. Parece (y voy a cruzar los dedos) que todo esta saliendo bien, hoy ya tenia 4 pollitos visibles y no he visto el quinto huevo osea que pueda que tuviese cinco. Como se estresa no me gusta meter la mano para contarlos no vayamos a liarla. Ayer le quite dos huevos ya que siete eran mucho y se los puse a kloe que puso cuatro y ya no puso mas. Vamos a ver si esta vez tenemos mas suerte que con Daisy.
Con esta pareja tengo mucha curiosidad haber que colores me sacan entre los dos porque no lo tengo muy claro. Bilbo es precioso, se lo cogi a una chica de Bilbao que tiene unos pajaros preciosos y espero que me haga unos hijos expectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario