jueves, 14 de octubre de 2010

Primeros pollitos

Bueno ya tenemos tres pollitos, los tres son de Bella y Eduard. Han salido super seguiditos, el primero el 11/10, el segundo el 12 y el tercero el 13. Por los ojos negros no son ninguno por ahora lutino.
Daisy y Donald serian los siguientes en sacar, calculo que este fin de semana empezaran ellos y Lana y Bilbo ya que practicamente han ido a la par. Daisy sigue con cuatro y Lana tiene seis. Como Lana y Bella tienen muchos intentare hacerles cambio y ponerle algun huevo de mas a Daisy ya veremos que tal me sale.
Esta es la foto del nido de Lana y Bilbo, ya tengo unas ganas locas de que llegue el fin de semana haber si ya empiezan a salir.
Otra novedad es que por fin Kloe ha empezado a poner huevos con Telmo. Le ha costado muchisimo a Telmo conquistarla ya que es una hembra con muchisimo caracter pero esta claro que con perseverancia todo se consigue. El primer huevo lo puso el dia 11 y el segundo el 13. Para ser su primera puesta el nido no esta tan mal.

2 comentarios:

  1. Felicidades por esos enanos a ver que guapos se ponen cuando empiecen a emplumar y ansiosa espero para conocer a mis nietos ja ja

    ResponderEliminar
  2. gracias elena yo tambien tengo muchas ganas de ver que sale

    ResponderEliminar