miércoles, 20 de octubre de 2010

Complicaciones con Daisy

Como me habia imaginado los huevos de Daisy estan vacios, el macho no la ha pisado. Ya me parecia que era demasiado rapido el acceptar una nueva pareja y ponerse tan seguido a criar..... que se le va a hacer. Las complicaciones han sido que como Bella tenia seis huevos, le quite dos y se los puse a Daisy para que los sacase ella que en años anteriores ha sido capaz de sacar cinco pollos. Mi idea era ponerle dos de Bella y dos de Lana...... pues no se puede planear tanto con estos pequeños. Primero calento bien los huevos pero cuando salio el pollo no le dio la gana de darle de comer. Se murio al dia siguiente, como al siguiente dia salio el segundo pollo se lo he quitado y se lo he puesto a la pobre Lana que acababa de sacar su primer pollo. Ahora tiene dos pollitos y cinco huevos.
Como veis todo se puede complicar en un par de dias. Primero os pongo foto de las crias de Bella y Eduard que estan creciendo muy bien.
Ahora os voy a enseñar el nido de Lana que la pobre lo tiene sobrecargado. Ayer hize el cambio del pollito y hoy parece que estaban los dos bien, el suyo y el adoptado. Es la primera nidada propia de Lana ya que el año pasado crio pero eran todos adoptados. Un consejo antes de que se me olvide, nunca compreis los nidos que se habren por el lateral....... es espantoso, no se ve nada si estan bien las crias o no, tengo que meter la mano para ver mejor y es peligroso porque se pueden cabrear un monton y abandonar las crias...... de todo se aprende y cuando acabe esta nidada me libro de él.

Por último poneros el nido de Kloe y Telmo que ya tienen cuatro huevos. De este tambien tengo mis dudas, ya que Kloe es novata y tampoco le he visto en ningun momento a Telmo pisarla. No voy a hacer ningun plan mas que ya sabeis lo que pasa luego pero bueno podria ayudarme si quisiesen a sacar los pollitos de Lana que van a ser demasiados pero bueno no vamos a adelantar acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario