domingo, 8 de enero de 2012

Cambios de parejas

Bueno con el año nuevo he decidido cambiar algunas parejas, con el tiempo veremos si he acertado o no. Ya sabeis que uno de mis preferidos es Clark, con Daisy me ha estado haciendo unas crias preciosas azules de las cuales dos se han quedado en casa, pero creo que su pareja estrella seria Nyx. Ella es una de las hembras que mas me gustan y me encantaría ver que sale de estas dos preciosidades. Ahora los tengo que se vean y espero que se gusten.



Kaloma lo he puesto que se conozca con Nikita que la pobre esta a falta de un novio.


Bella y Eduard han empezado el año con muchas ganas de criar de nuevo asi que ya estan preparando de nuevo su nido.


Zoey y Telmo no se quedan atras.


Las crias de Culebra y Lois siguen creciendo perfectamente. Todabía con seguridad no puedo decir los colores pero seguramente dos seran azules (los hijos de Clark) y de los otros dos una lutina y el ultimo se verá en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario