sábado, 21 de enero de 2012

Verdura

Hoy antes de liarme a poner fotos de mis peques, quiero recordaros que es muy muy importante que les deis fruta y verdura todas las semanas a vuestro pajaros. A veces hablo con vosotros y me doy cuenta de que no lo veis tan importante pero en realidad lo es. Os pongo foto de hoy de la acelga tan buena que he comprado para ponerselas. Se han puesto como locos de contentos con la acelga y la manzana.


Despues de este pequeño apunte os cuento como van las cosas. La pareja de Alexion y Tory se estrenan juntos. Ya tienen dos pequeñines, Tory como madre novata no lo esta haciendo nada mal.


Bella y Eduard han cogido carrerilla y ya tienen cuatro huevos suyos, ademas yo les he metido un huevo de ninfa haber si consiguen sacarmelo....


Aqui os pongo foto de Cesar y Almudena que no salen ni para que yo les haga fotos a los peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario