viernes, 13 de enero de 2012

Ha llegado mi regalo de cumpleaños

Bueno pues hoy por fin ha llegado mi regalo de cumpleaños, es una pareja preciosa que viene de Cadiz.
Uno es un macho turquesa o aquaturquesa DD arlequin Sf/canela o pallid que se llamará Jared y una hembra arlequin Sf turquesa violeta/posible cn que se llamará Melanie.Como estan un poco nerviosos los pobres despues del largo viaje las fotos no son muy buenas pero ya os pondré mas.




Hoy he sacado los dos primeros pollitos de Lois y Culebra. La lutina se la han llevado y queda por ahora el azulito.


A los otros dos les dejo un par de dias mas para que crezcan un poquito.
Con la llegada de los nuevos he hecho algunos cambios. Carlos y Gabi que estan en su epoca de descanso los he cambiado a la jaula que me hizo Angel que es mas amplia y en la que yo creo que estaran mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario