lunes, 15 de diciembre de 2014

Mas fotos

Aprovecho que me acuesto tarde para poneros alguna foto mas para los que estais esperando a vuestros peques. En primer lugar pongo foto de las dos hembras que se iran en estas fiestas. Las dos preciosas. La verde clarita es una marbled cuyo color siempre me encanta, salen pocas como ella pero todas preciosas. La amarilla tampoco tiene nada que envidiar.
 
 
 
 

Las crias de Nyx estan muy guapetonas, esta semana ya las subo para casa para empapillar.


Mis tres huerfanos estan tambien la mar de guapos. Con todas las horas que meto con ellos son como mis hijos ya.


 

Ahora que cada vez estan cogiendo mas fuerza ya vereis como cambian. Ya han abierto los ojos y nada mas que oyen un ruido me llaman como locos.
Aparte de estos peques han nacido dos mas. Tiko y Tripi tiene dos peques en el nido.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario