domingo, 31 de julio de 2011

Daisy y Clark padrazos

Hoy les he hecho unos fotitos a los peques y vamos mas llenos no pueden estar los buches.
Telmo y Zoey ya se encuentran cada vez mejor juntos. Ya les he dejado en la misma jaula de metro ya que ella ya no le ataca. Haber si con suerte como Telmo es muy docil se le pega un poco a Zoey que es bastante miedosa.
Ahora os voy a poner unas fotos preciosas que me han salido de los papilleros destetados. Debido al percance que sufri con la perdida de Kloe, he empezado a practicar con estos un poco el vuelo libre. Soy una gran admiradora de Halctor, un hombre de sevilla que hace maravillas con sus pajaros. Lo que quiero conseguir sobre todo es que aunque vuelen en libertad vuelvan a mi, por si se me vuelve a escapar alguno por alguna desgracia. El mayor problema es que como no conocen la zona se desorientan y se pierden. Lo que hago es desde pequeños ir sacandolos poco a poco a la misma hora y poco a poco van volando cada vez mas lejos investigando pero sin perderlos de vista. Estoy probando tambien y al oir un ruidito que hago vienen a la mano. Todo lo voy haciendo con cuidado y los resultados estan siendo muy buenos. La verdad es que es muy bonito verlos volar en libertad y venir de vuelta a ti. Y otra cosa es que las fotos salen expectaculares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario