lunes, 11 de julio de 2011

Enorme disgusto

Bueno hoy tengo una muy muy mala noticia que anunciaros.Ayer domingo cuando vine sobre las 7 de la tarde de vuelta de dar un paseo me di cuenta que Kloe y Telmo me habian roto un alambre que pongo de seguridad para que no me abran las puertas ya que son todos muy diestros para ello. Bueno pues parece ser que aunque los suelo cambiar cada cierto tiempo estaba un poco fastidiado el alambre de doblarlo y desdoblarlo y consiguieron abrir la puerta. Alrededor de mi casa hay bastantes arboles y estuve buscandolos. Telmo vino enseguida pero Kloe no ha aparecido. Hoy hemos seguido buscandola pero nada. Estoy muy triste la verdad ya que Kloe fue mi primera papillera pero ya no tengo esperanzas de encontrarla es dificil que en dos dia no se haya acercado a los demas aunque sea por el hambre, a tenido que irse muy lejos y no sabe volver o algo le ha pasado.
Me paso el dia cada vez que os llevais uno recordadoos que tengais cuidado pero ya veis que a mi tambien me pasa.
Una foto en su recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario