lunes, 25 de julio de 2011

Un dia inolvidable

Una de las muchas cosas buenas que tiene esta afición es conocer a mucha gente que cria como yo y hablamos para compartir conocimientos. Una de ellas es Mariano un chico de Pamplona con el cual ya habiamos hablado en muchas ocasiones pero que hoy he tenido el placer de conocer. Nos habiamos conocido gracias a las ninfas. Ahora mismo el a dado un paso mas y va a especializarse en la cria de loros de mayor tamaño. Yo hoy he pasado por su casa con mi familia para cogerle una pareja de ninfas preciosa que tenia y he tenido el gusto de ver sus pajaros y ha sido una maravilla.
Yo si os soy sincera no habia visto nunca tantos loros juntos y diferentes y la verdad es que me ha encantado. Espero que en esta nueva etapa tenga mucha suerte aunque no le hace falta ya que sus pajaros son expectaculares.
Muchas gracias Mariano por como nos has tratado a mi y a mi familia. A vosotros os dejo una fotos de sus aves que son dignas de ver. Mi hijo el mayor que ya empieza a tener el gusanillo de los pajaros se ha enamorado de un loro you you ....... tendra que ir ahorrando....

Otra de las cosas nuevas que me he traido de su casa es una pareja de Gorriones de Java. Angel mi marido desde que las ha visto le han encantado y claro despues de todas las jaulas que me hace y que me lleva de alli para alla con mis pajaros pues como que por supuesto se las he regalado. La verdad es que a mi tambien me han gustado.
Bueno ahora os cuento otra buena noticia. Ya os comente que Clark y Daisy habian puesto huevos segun le quite los pollitos anteriores, no tenia muchas esperanzas de que los sacaran ya que me parecia muy seguido pero hoy segun he llegado he visto que ya habian salido dos pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario