martes, 19 de julio de 2011

Futura pareja

Bueno despues del disgusto de Kloe, pues el pobre Telmo se me ha quedado solito asi que lo tengo ya conociendo a la que sera su futura pareja. Ella se llama Zoey ha puesto varias veces huevos pero no estaban fecundados por ello le pongo con Telmo haber si para el invierno que viene puedo sacar crias preciosas con los dos. Ella es una arlequina que me encanta.
Como buena hembra que es tiene muy mala leche asi que ahora los tengo todo el dia que se ven pero no pueden tocarse y luego un ratito al dia los dejo volar juntos para que se vayan conociendo.

Otra pareja que estoy preparando para la temporada que viene en la que tengo muchas esperanzas, es  la nacida en casa. Preston mi primer arlequin con Cristina que es la azulita que he sacado hace poquito.

De los que quedan en casa hay dos que yo diria que son los dos machos, me falta todabia por recibir algun sexage que como siempre ultimamente me mandan la mitad de los resultados y la otra mitad parece que los voy a tener que volver a mandar. Los dos son muy sociables. Os pongo una foto para aquellos que tengais hijos como yo una tactica que me ha ido bien. Como son vacaciones mis hijos andan todo el dia para arriba y para abajo con los pajaros por casa, siempre los tienen en los hombros y con las uñitas les hacen un poco de daño asi que con un trapo en el cuello esta todo arreglado, asi pueden estar barriendo o estudiando todo el dia con los pajaros encima.
La hembra pallid que se va a quedar con nosotros tambien anda para arriba y para abajo, todabia no tengo claro exactamente que tipo de pallid es si es turquesa o aquaturquesa pero bueno preciosa es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario