viernes, 10 de febrero de 2012

Algo mas para aprender

Bueno hoy os voy a contar lo que me ha pasado por si alguna vez os pasa a vosotros y os puede ayudar. Hace unos dias saque a las crias de Cesar y Almudena. La segunda era mucho mas pequeña que la primera a pesar de que solo se llevan dos dias. Por lo que sea la madre le ha atendido mas a una que a la otra, como es primeriza no es raro. Despues de varios dias atendiendolos, me he ido dando cuenta que el segundo no me colocaba las patas correctamente. Cuando son pequeños es normal porque no tienen la fuerza suficiente para levantarse pero al ver que estaba espabilando y comiendo perfectamente me empezo a entrar la duda asi que me puse en contacto con gente mas entendida que yo para pedir su opinion. Me han explicado que es un caso de patas de rana, esto es debido a que la madre pues los espachurra un poco en el nido y si el pollito no coloca bien las patas pues se le quedan mas abiertas de lo normal. Me han explicado la manera de corregirlo y ya me he puesto manos a la obra. Le he fabricado con una esponja un cojin para que tenga las patas bien colocadas, y por lo menos tiene que estar una semana con ello puesto para que cojan la forma adecuada. yo voy a poner todo de mi parte para que este pequeño lo consiga. Deseadme suerte, os pongo foto del invento.


Ahora una buena noticia ya ha nacido el primer pollito de Bella y Eduard. Estoy con dudas sobre como iran estan dos puestas de Bella y Zoey ya que con estos frios que estamos teniendo no se si lo lograran.


Hoy he sacado a las crias de Alexíon y Tory, las tienen muy muy desplumadas. Antes de ayer saque al mayor y hoy a las otras dos ya que en dos dias he visto que ya se nota de tenerlo en casa que le estan saliendo las plumas de nuevo.



Ahora las fotos del que lleva dos dias en casa.... a que hay diferencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario