miércoles, 15 de febrero de 2012

Malas noticias

La verdad es que no tengo muy buenas noticias que poneros esta semana. Debido a los frios que hemos estado sufriendo, ha habído bastantes perdidas en los huevos que estaban para eclosionar. La verdad es que yo no recuerdo haber pasado tanto frio en muchos años .... pero bueno la naturaleza es asi y no hay nada que hacer respecto a eso. Os pongo al dia.
Estabamos a la espera de las puestas de Bella y Eduard, y Telmo y Zoey, solo han conseguido sacar un pollito cada uno, os pongo sus fotos.



De los huevos que tienen Preston y Cristina es pronto para saber pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas, practicamente la totalidad de los huevos que había se ha perdido.
Hoy he visto que Lancelot y Ginebra se han puesto manos a la obra de nuevo. Parece que el frio tan intenso se ha acabado ya, y espero que esta vez no se aburran antes de tiempo. Ginebra cada dia tiene mas color en todo la cara y esta preciosa.



Bueno para poneros algo mas animado, os cuento que sigo con la rehabilitación del pequeñín con patas de rana. Estuve probando y la verdad es que con la esponja estaba super incomodo el pajaro asi que probé a atarle las patitas con una tirita, y la verdad es que esta siendo mucho mas comodo. Puede estar de pie perfectamente con sus compañeros y hasta puede dar pasos pequeños. Lo tendré unos quince dias para ver si va cogiendo la forma correcta de colorcar las patitas. Espero poder conseguirlo.


Los papilleros de casa estan creciendo estupendamente, estan todos preciosos. La hembra canela esta muy bonita y ha emplumado muy bien. Los amarillitos son peques todabía pero ya se ve bien la mejoria.


No se si os acordais que no hace mucho tiempo llegaron a casa una pareja muy bonita. Bueno tenia mis dudas de que fueran realmente pareja y tenia razón. Al llegar los sexages he podido confirmar que son dos machos asi que con el tiempo les tendre que buscar unas hembras preciosas. Cuando llegaron les puse el nombre de Anibal y Nieves pero he tenido que cambiar. El macho ancestral cara roja se quedará con el nombre de Anibal, pero el otro macho ancestral cara naranja se llamará Román. 


Para acabar bien os pongo foto de mi niña que cada día esta mas bonita ya le he puesto nombre y es Artemisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario