lunes, 6 de febrero de 2012

Nuevos papilleros

Buenos dias ya estan en casa los últimos papilleros, el fin de semana ya los saque. La cria de Blake y JeanClaude ya se ha ido para su nuevo hogar en Vitoria, ahora en casa estan las crias de Cesar y Almudena. La mayor es una preciosa hembra canela que al ser la primera vez que tengo este color en casa tengo muchas ganas de verla crecer para ver como va quedando el color. Su hermano/a es super chiquitin al lado de ella pero es muy espabilado y come genial asi que en dos dias esta hecho un toro.


Esta semana estamos a la espera de que empiecen a salir las crias de Bella y Eduard, Telmo y Zoey, tengo ganas ya de verlos empezar a salir.
Hoy os pongo foto de Cristina en el nido. Cristina es la hermana de Ginebra, las dos son muy jovenes pero tienen el instinto de criar muy fuerte. Ginebra ya lo intento y tuvo cuatro huevos pero la pobre se aburrio de incubarlos antes de tiempo..... es normal en las primeras nidadas que no lo hagan muy bien. Esta vez, Cristina y Preston lo estan intentando, ya veremos que tal les va.


Los únicos polluelos que hay en nido ahora son los de Alexion y Tory, en las fotos parecen mucho mas pequeños del tiempo que tienen porque la madre no les deja ni una pluma.... los tiene rojitos rojitos, esta semana ya los sacaré para que los pobres puedan empezar a emplumar ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario