miércoles, 1 de febrero de 2012

Los pequeños siguen creciendo

Voy a ir poniendoos fotos de como van los pollos en los nidos. Cesar y Almudena tienen a sus dos pollos perfectamente. El primero ya se ve que no va a ser verde, ya se le empiezan a ver las primeras plumitas, supongo que será canela pero tiene que crecer un poco mas para verlo mas claro.


Alexion y Tory consiguieron sacar los cuatro pollitos pero al dia siguiente el mas peque lo aplastaron los hermanos, asi que se han quedado con tres. Una de ellas sera seguro una hembra lutina. Los dos lo estan haciendo muy bien.


Blake y JeanClaude con un pollo solo estan la mar de tranquilos, el pequeño esta creciendo gordito y tranquilo.


Bella y Eduard siguen con su puesta adelante, como puso seis huevos propios le quite el de ninfa que ocupaba demasiado y no queria estropear su puesta. En breve veremos que van sacando.


En anteriores actualizaciones os hice incapié en lo importante que es la verdura y la fruta para ellos. Hoy os pongo una fotito de los mios comiendo pan bimbo..... les encanta, tiene que ser reciente, blandito vamos como se lo comen mis hijos y es ponerlo y se ponen las botas. Aqui en la foto estan Alexion y Tory que no pierden el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario