martes, 7 de octubre de 2014

Primer pollito!!

Ya tengo a mi primer peque en el nido. La pareja que se ha estrenado son Alex y Alejandra.
 

En cuanto nazca alguna mas ya os ire informando.
Mientras tanto os pongo alguna foto que he sacado hoy. Les he comprado un nuevo juguete a los grandes. Es un muelle. Hasta ahora no los había utilizado pero todo el mundo me ha hablado bien de ellos y al final me he decidido a cogerles uno.
Es importante el ponerles juguetes en las jaulas para que esten entretenidos mientras nosostros no estamos en casa o no esten sueltos.
Anteriormente les coji un columpio de cuerda que les encanto pero que luego me di cuenta que era peligroso. Ya que al principio les encanta y estaban todo el dia dale que te pego pero al ir rompiendolo quedaban muchos hilos suelos y podian engancharse las patas o la cabeza... hay que mirar siempre que esten en perfectas condiciones. Haber este cuanto les dura... porque ha sido ponerlo y ya estaban encima.
 
 
 
 
Las pelotas con cascabeles les encantan tambien pero estas son mas apropiadas para periquitos o agapornis porque para estos no les duran ni diez minutos las rompen enseguida... si consigo alguna que dure mas ya os dire.
 
 
 
Bueno espero que os hayan gustado. Espero que para la proxima vez tenga mas fotitos de pequeños recien nacidos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario